Autor Tema: Que maquina para Solid Edge 19?  (Leído 2692 veces)

Desconectado Vassili_

• Boceto
  • *
Que maquina para Solid Edge 19?
« en: 22 de Marzo de 2007, 05:44:48 pm »
Hola

saludos desde Colombia

la inquietud mia es muy sencilla,.  y se debe a que no he podido usar el SE V19 ni en pieza ni en conjunto, solo en plano

entonces me asalta la duda si es que mi equipo no esta dando la "talla" para esta version, ya que con versiones anteriores no he tenido problema.

este es mi equipo: Opteron 165 (dual-core), HD250gb sata, Vcard 6600gt 128mb, y 512mb DDR400 (creo que es mi debilidad)

Gracias por la ayuda  ;D

Desconectado rm21

• Colaborador
  • Freak de SE
Re: Que maquina para Solid Edge 19?
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2007, 07:07:28 pm »
Hombre, el equipo no tiene mala pinta.. únicamente le metería como mínimo 1,5 GB o 2 de RAM... el procesador no lo conozco, pero los dual core son actuales... Si en la v18 te funcionaba bien, tiene que ser algún problema de SE...

Prueba a descargar los drivers de la gráfica certificados por UGS... ¿Concretamente, qué aviso te da o qué problemas en pieza o conjunto?

Un saludo, y bienvenido al foro!
-NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, PARA ESO ESTÁ EL FORO-

FUJITSU CELSIUS-R920 - 16 GB RAM - 120 SSD - 2TB HDD - NVidia Quadro K4000 // Logitech Performance MX // - BenQ G2420HD - Belinea B102035W // Windows 7 x64 +  SE ST4 MP12

Desconectado Vassili_

• Boceto
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2007, 07:56:46 pm »
Gracias por responder. :)

la verdad el SE no me saca algun error especificamente, lo que ocurre es que cuando le doy abrir pieza o conjunto, intenta abrir pero se queda pegado y despues de un rato, logra abrir. entonces le doy cualquier operacion y ahi se queda pegado otro rato... etc, etc.

por eso estoy casi seguro que es problema de hardware, voy a actualizar a 2gb de ram y les cuento..

por otra lado, en ninguna parte encuentro informacion acerca de los requerimientos minimos para SE V19  :-\

gracias por los comentarios.

Desconectado isilverio

• Boceto
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2007, 09:09:13 am »
Es posible que tengas problemas con la tarjeta gráfica, no estoy serguro pero, tiene pinta de que dicha tarjeta sea mas bien para jugar que para diseño 3d. Mira en esta web te dicen las tarjetas graficas compatibles con SE, así como las workstations y portatiles recomendados: http://www.ugs.com/products/velocity/solidedge/graphics/driverTesting.shtml

Espero que te sea de ayuda

Salu2.

Desconectado ING.EM

• Boceto
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2007, 07:40:06 pm »
 ::)Hola a todos. Tengo el mismo problema con el SE 19. pero a diferencia, a mi si me saca un mensaje de error.

Anexo el archivo con los datos. ??? ??? ???

¡¡Help me!!

Gracias. :D

Desconectado ING.EM

• Boceto
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2007, 04:59:50 am »
 ;D ;D ;D ;D L O   T E N G  O !!!! para los que le suceda lo mismo aca tienen la solucion :

en el escritorio click derecho
porpiedades
en la ficha configuracion en el boton opciones avanzadas
en la ficha solucionar problemas le bajas la aceleracion de hardware a un punto en
el ke funcione
(hay que buscar la configuracion por tanteo) o si prefiere baje del todo la
aceleracion de hardware.

;DSaludos

Desconectado rm21

• Colaborador
  • Freak de SE
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2007, 06:50:22 am »
Estas tonterías de windows es que pueden conmigo, de verdad... buffffffff

Gracias por la info ING.EM y bienvenido al foro!
-NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, PARA ESO ESTÁ EL FORO-

FUJITSU CELSIUS-R920 - 16 GB RAM - 120 SSD - 2TB HDD - NVidia Quadro K4000 // Logitech Performance MX // - BenQ G2420HD - Belinea B102035W // Windows 7 x64 +  SE ST4 MP12