Autor Tema: Cambiar nombre de la hoja de excel asociada a solid  (Leído 2534 veces)

Desconectado CHLOÉ

• Conjunto
Cambiar nombre de la hoja de excel asociada a solid
« en: 22 de Octubre de 2008, 04:10:02 pm »
Hola,

¿sabeis algna forma de cambiar masivamente la dirección de la variables cuando le das otro nombre a la hoja de excel asociada a las variables? Me explico, en la tabla de variables, en fórmula sale la direccion desde donde solid pilla la variable en excel, y te sale el nombre de la hoja. Necesito cambiar los nombres de las hojas (no del documento de excel, de la hoja donde tengo las variables), pero solid no te lo actualiza solo, y la única forma que he encontrado es ir una por una cambiando el nombre. Si lo habéis hecho y sabéis alguna forma mas correcta os lo agradecería en el alma, me duelen los ojos!! ;D

Muchas gracias.

Muchas gracias
SOLID EDGE V17
INTEL CORE 2 DUO E 7200 @ 2.53 GHz
2 GB RAM
NVIDIA GEFORCE 7300 LG

Desconectado rm21

• Colaborador
  • Freak de SE
Re: Cambiar nombre de la hoja de excel asociada a solid
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2008, 07:16:57 am »
Abre el administrador de revisiones, y si has hecho bien el resto de trabajo, conservando el nombre de la pestaña, con sustituirla por la nueva te servirá, no deberías tener que hacer nada más.
-NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, PARA ESO ESTÁ EL FORO-

FUJITSU CELSIUS-R920 - 16 GB RAM - 120 SSD - 2TB HDD - NVidia Quadro K4000 // Logitech Performance MX // - BenQ G2420HD - Belinea B102035W // Windows 7 x64 +  SE ST4 MP12

Desconectado CHLOÉ

• Conjunto
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2008, 11:46:01 am »
Ummm, yo lo que realmente quería era cambiar el nombre de la pestaña. Verás quiero hacer un excel con todas las variables de los subconjuntos y parametrizar el conjunto total mediante solo una hoja de excel. Entonces claro, la pestaña donde yo metía las variables de solid se llama Variables en todas, para pasarlas todas a una sola hoja de excel debo cambiarles el nombre (por ejemplo Variables1, variables2...) entonces lo que no sé es cómo decirle a solid masivamente que me coja todas las variables de la hoja de excel tal, y de la pestaña tal... Lo de decirle que me la coja de otra hoja no es problema, el problema es cuando le cambio el nombre a la pestaña, que no lo cambia automáticamente...¿podreis ayudarme??
SOLID EDGE V17
2 GB RAM
NVIDIA GEFORCE 7300 LG

Desconectado rm21

• Colaborador
  • Freak de SE
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:37:30 pm »
¡NI SE TE OCURRA! yo lo hice una vez y fue una de las mayores cagadas... vuelve a dejarlo como estaba.... menudo peligro tiene eso, lo mismo que eliminar filas o columnas de la hoja de cálculo...

FUJITSU CELSIUS-R920 - 16 GB RAM - 120 SSD - 2TB HDD - NVidia Quadro K4000 // Logitech Performance MX // - BenQ G2420HD - Belinea B102035W // Windows 7 x64 +  SE ST4 MP12

Desconectado CHLOÉ

• Conjunto
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2008, 05:39:31 pm »
¿Sabes como lo he solucionado? Dios mio!! Lo explico por si alguna cabeza hueca como la mía lo intenta hacer... En la tabla de variables, donde viene la dirección de los vínculos vas uno a uno (repito uno a uno...) cambiando donde pone "Variables" ahora con mucho cuidado de no poner ó´! ó .xls, "Variables 1", y así con todas y cada una de las variables vinculadas....ufff. Lo resuelves al final, pero que cruz!!
SOLID EDGE V17
2 GB RAM
NVIDIA GEFORCE 7300 LG

Desconectado rm21

• Colaborador
  • Freak de SE
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2008, 06:57:47 pm »
Yo nunca he podido modificar a mano la ruta de las variables vinculadas en la tabla de SE, siempre me ha dado error :S que raro.

Desconectado CHLOÉ

• Conjunto
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2008, 04:38:42 pm »
Eso normalmente te pasa si no has especificado bien la dirección, tienes primero que cambiar la fuente para que te coja la nueva hoja. Despues si le has cambiado el nombre a la pestaña de excel, donde te poner el nombre de la pestaña en la extensión de la variable, lo cambias por el nuevo nombre y despues le das al ENTER. Si no le das al ENTER no te lo cambia. Es por ello por lo que debes ir uno a uno. No puedes seleccionar o copiar y pegar, tiene que ser a mano y darle al enter despues.

Yo tengo la V17 y me funciona......
SOLID EDGE V17
2 GB RAM
NVIDIA GEFORCE 7300 LG

Desconectado rm21

• Colaborador
  • Freak de SE
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2008, 05:24:08 pm »
Me pasa haga lo que haga... quizás sea problema de mi ordenador... ya seguiré probando...

Saludos.