Autor Tema: ¿A alguien más le falla el SE ST3 más que una escopeta de feria?  (Leído 2190 veces)

Desconectado rm21

• Colaborador
  • Freak de SE
¿A alguien más le falla el SE ST3 más que una escopeta de feria?
« en: 24 de Febrero de 2011, 01:36:15 pm »
¿O soy solo yo?

Me desaparecen cuadros de diálogo como el de abrir, guardar, etc y hasta que no pincho a ciegas sobre el no aparece, se bloquea sin motivo alguno con operaciones complejas como seleccionar un componente de conjunto, o aplicando relaciones, se desactivan todos botones salvo los del pathfinder, biblioteca de piezas, etc... Además de una ralentización descomunal en comparación con la ST2.

Actualicé hace un mes al MP1...
-NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, PARA ESO ESTÁ EL FORO-

FUJITSU CELSIUS-R920 - 16 GB RAM - 120 SSD - 2TB HDD - NVidia Quadro K4000 // Logitech Performance MX // - BenQ G2420HD - Belinea B102035W // Windows 7 x64 +  SE ST4 MP12

Desconectado astemar

• Colaborador
  • Freak de SE
Re: ¿A alguien más le falla el SE ST3 más que una escopeta de feria?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 02:01:04 pm »
No se decirte rm21.

Lo instalé, tarde mas de una hora en hacer un simple cilindro con un agujero, todo eran mensajes de error, así es que no perdí más tiempo y lo desinstalé.

Sigo con la ST2 en modo tradicional que por lo menos no me da problemas para dibujar mi cilindro con un agujero.  :D :D

Saludos.

HP Pavilion, Procesador Intel Core Duo a 2'4 Ghz, Ram 4 Gb, NVIDIA GeForce 9200M GS, Windows 7 Home Premium y SE ST2

Desconectado rm21

• Colaborador
  • Freak de SE
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2011, 02:06:58 pm »
Bfff, eso es a lo que voy, que cosas muy sencillas ahora se hacen demasiado complejas, ya sea por errores o por ralentización del equipo. Me parece que no han hecho mas que cagarla con los menús radiales, las herramientas de selección y etc. Quizás sea buena idea pero no está bien llevada a cabo, al menos por mi experiencia en mi equipo. Todo lo que han añadido en esta versión ha sido para ralentizar demasiado la velocidad de trabajo. Yo tengo problemas incluso para entrar a editar una pieza en posición con el doble clic o para seleccionar varios componentes del conjunto.

Claro, que todo esto puede que sea por algún error de configuración del programa por mi parte... o no.

FUJITSU CELSIUS-R920 - 16 GB RAM - 120 SSD - 2TB HDD - NVidia Quadro K4000 // Logitech Performance MX // - BenQ G2420HD - Belinea B102035W // Windows 7 x64 +  SE ST4 MP12

Desconectado Neno

• Conjunto
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2011, 10:51:40 am »
Hola nenes,

Pues nosotros, no hemos experimentado problemas de ese tipo, y eso que tampoco tenemos procesadores de 8 nucleos, tenemos duales.

Lo tenemos montado bajo w7 y solo se me ha colgado un par de veces.

Respecto a la relentizacion, supongo que tendras activada la aceleracion por hardware y no por software que es la que trae por defecto, ya que se consigue un aumento inmenso de rendimiento.

Por cierto, la version que tenemos es la 32 bits MP1.

Un saludo!

Desconectado rm21

• Colaborador
  • Freak de SE
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2011, 11:10:25 am »
¿Que funciona mejor la aceleración por software??????????????????

He probado todas, excepto esa, pero no me parece muy lógico configurarlo así, además el propio programa no recomienda utilizarla.

Yo ayer actualicé al MP2 de la versión x64 ST3.
Sigo teniendo problemas, además conjuntos parametrizados que siempre han funcionado bien están perdiendo vínculos, ya no con las hojas de excel -que también-, sino referencias de bocetos, cotas, etc. Esto es un caos, me estoy volviendo loco.

Desconectado zalis

• Boceto
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2011, 07:05:47 am »
¿O soy solo yo?

Me desaparecen cuadros de diálogo como el de abrir, guardar, etc y hasta que no pincho a ciegas sobre el no aparece, se bloquea sin motivo alguno con operaciones complejas como seleccionar un componente de conjunto, o aplicando relaciones, se desactivan todos botones salvo los del pathfinder, biblioteca de piezas, etc... Además de una ralentización descomunal en comparación con la ST2.

Actualicé hace un mes al MP1...

yo tengo un problema con ST3 no se ven los planos ni lo que dibujo, pero ahi esta, resalta cuando lo selecciono, me puedes ayudar

Desconectado rm21

• Colaborador
  • Freak de SE
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2011, 07:13:40 am »
Prueba a cambiar las opciones de visualización, o los drivers de la gráfica, tiene pinta de ser eso...

Desconectado Neno

• Conjunto
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2011, 05:03:42 pm »
¿Que funciona mejor la aceleración por software??????????????????

He probado todas, excepto esa, pero no me parece muy lógico configurarlo así, además el propio programa no recomienda utilizarla.

Hola rm21, si lees detenidamente mi respuesta ...

Respecto a la relentizacion, supongo que tendras activada la aceleracion por hardware y no por software que es la que trae por defecto, ya que se consigue un aumento inmenso de rendimiento.

... veras que lo que te recomiendo, es usar la aceleracion por hardware.

Respecto al resto, mira a ver si no tienes algun tipo de software de autolimpieza, tipo ccleaner o similares. Ya que hace tiempo a mi me borraban archivos temporales de solid, que me estuvieron tocando los huevos bastante tiempo hasta que me di cuenta.

Con respecto a los vinculos entre partes, yo creo que ya empieza a ser recomendable usar Teamcenter Expres, para fijar los vinculos entre archivos a traves de una base de datos y no embebidas dentro de un fichero.

Un saludo!

Desconectado rm21

• Colaborador
  • Freak de SE
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2011, 05:32:13 pm »
Gracias por la respuesta Neno

Por tu respuesta, yo entiendo que lo que supones es que tengo activada la aceleración por hardware, que viene por defecto, y no por software que es lo que consigue un rendimiento mayor.
Es lo mismo, ahora ya nos hemos entendido.

Sobre el CCleaner sí lo tengo instalado, pero no lo suelo pasar ni tiene ninguna tarea periódica...
Con respecto al TeamCenter, en estos tiempos de crisis no estamos como para hacer semejante inversión, y no entiendo que cuando algo ha funcionado bien, ahora deje de hacerlo, salvo que sea una estrategia comercial...

Saludos!

Desconectado Neno

• Conjunto
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2011, 05:49:05 pm »
Exacto, lo que digo es que supongo que usas la aceleracion por harware, ya que por defecto, al menos en mi caso, siempre trae la aceleracion por software, que es extremadamente mas lenta, ya que en lugar de usar la gpu de la tarjeta grafica, que es lo idoneo, usa la cpu aumentando considerablemente el cuello de botella.

Para asegurarnos completamente de que hablamos de lo mismo. Me refiero a las opciones de solid edge, dentro de la pestaña view, en application display. Todo el software con el que trabajamos en es ingles, por lo que no se como lo identifica en la version en español.

Un saludo!

Desconectado rm21

• Colaborador
  • Freak de SE
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2011, 06:33:03 pm »
Sí, es ahí, siempre lo tengo activado por controlador gráfico -avanzado

Desconectado sergio

• Boceto
  • *
Re:¿A alguien más le falla el SE ST3 más que una escopeta de feria?
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2011, 01:14:44 am »
Hola, es posible que ya se haya hablado de ello pero no lo he visto, yo lo tengo en dos particiones, una con 32 y la otra con 64 bits, el pc es de 64 bits, sin embargo con 64 bits ralentiza como para ponerse a llorar, el de 32 va de maravilla, tambien aprovecho para preguntar si hay manera de pasar un .par a .dft sin comerse mucho el coco, gracias y perdon por las expresiones. un saludo a todos.

Desconectado motology

• Boceto
  • *
Re:¿A alguien más le falla el SE ST3 más que una escopeta de feria?
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:29:09 pm »
si, la verdad no se que pasa. yo tengo 4 de ram, tajeta de grafico de 1Gb, intel quad core, esta montado en W7 de 32bits; con todo eso deberia funcionar bien, pero a la hora de hacer solidos se pone un poco lento. ¿como le hago para pasar de aceleracion por Software a Aceleracion por hadware?