Autor Tema: Solid Edge ST2 en Windows 7 Home Premium  (Leído 3875 veces)

Desconectado IgorOrozco

• Boceto
  • *
Solid Edge ST2 en Windows 7 Home Premium
« en: 08 de Septiembre de 2010, 06:21:10 pm »
Compañeros, soy nuevo en este foro, y necesito saber si se puede instalar el Solid Edge ST2 en mi laptop, trae Windows 7 Home Premium, fui a la asistencia tecnica de mi escuela y me dijeron que lo instala pero no lo corre... Quisiera que me dijeran si esto es verdad, sino para instalarle una maquina virtual con XP

Las specs de mi laptop son:

HP Pavilion DV6
AMD Phenom II N930 Quad Core 2.0 ghz  64 bits
6 GB de RAM
ATI Mobility Radeon HD 4250

Desconectado castillejo

• Pieza
  • **
Re: Solid Edge ST2 en Windows 7 Home Premium
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 08:52:59 am »
No deberías tener nigún problema.

Saludos

Desconectado alexander

• Boceto
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:16:57 pm »
Hola.
Primero es que si esta certificado Solid edge sT2 para la version win7 pero para que te vaya bien tienes que instalar el maintenice pack 2 (actulizacion de siemens para solid edge) si instalas la ultima que es la 8 mejor que mejor.
Esto es SOLID EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado IgorOrozco

• Boceto
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:13:34 pm »
Muchas gracias compañeros, trataré de hacerlo a ver si jala....   :)

Desconectado IgorOrozco

• Boceto
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2010, 08:38:35 am »
Compañeros!!!!! Lamentablemente, al estar instalando el Solid Edge ST2 aparece el error número 1442 o algo así, por lo tanto no puedo instalarlo!!!! :(
Creo que deberé cambiar de sistema operativo de Windows 7 Home Premium a Windows 7 Enterprise... alguna otra alternativa?????

Desconectado pepafg

• Boceto
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2010, 11:14:48 am »
Yo lo he conseguido instalar pero no consigo hacerlo funcionar. La instalación es perfecta y completa pero cuando intento imiciarlo solo me sale la ayuda del programa. >:( :-\

Desconectado Tavo17

• Boceto
  • *
  • Tavo
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:12:23 pm »
Hola a todos.
Yo he podido instalar el solid edge st2 perfectamente en windows 7 pero no consigo hacer que corra en el entorno conjunto, en el resto de entornos funcionan muy bien, alexander tiene razon, se debe instalar el MP 2 o superior para que el programa corra sin ningun problema en W7.

Saludos.
Toshiba QOSMIO X775 Intel(R) Core(TM) i7-2670 QM CPU @ 2.20GHz (8 CPUs), 2.20GHz / RAM 8.00 GB / GeForce GTX 560M 1.5 GB / Windows 7 / SE ST6

Desconectado pepafg

• Boceto
  • *
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2010, 03:03:20 am »
y donde podemos encontrar el MP2

Desconectado astemar

• Colaborador
  • Freak de SE
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2010, 03:45:03 pm »
Hola pepafg.

Aqui solo podemos decir que lo encontrarás en tu proveedor habitual, está prohibido hablar de otras posibilidades.

Un saludo.
HP Pavilion, Procesador Intel Core Duo a 2'4 Ghz, Ram 4 Gb, NVIDIA GeForce 9200M GS, Windows 7 Home Premium y SE ST2

Desconectado alexander

• Boceto
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:13:36 pm »
Hola Buenas a Todos.

Primero comentar que si no corre solid edge con Win 7 es por problemas de seguridad que tiene win 7 asi que teneis que desactivar esta seguridad para que os funcione. si quereis os lo explico pero,
1: en las cuentas de usuario (panel de control), en configuracion de cuentas de usuario la barra que sale tiene que estar al minimo.
2:  con el boton derecho pulsais sobre SE con el boton derecho y comprobais la compatibilidad del programa.

En segundo caso las actulizaciones de SE las encontrareis en la FTP de siemenes, indicando vuestra cuenta de usuario y contraseña descargais la actualizacion.

si teneis una licencia educacional no podreis meteros en esa pagina por lo que os aconsejo que vayais a vuestra universidad o centro y hableis con el profesor que lo tiene que tener.

si el programa lo habeis bajado de internetet para jugar en casa lo siento mucho pero no existe ninguna posibilidad.

un saludo.

Recordatorio para que funcione SE en win 7 no hace falta ningun Maintenance Pack pero es aconsejable.
Esto es SOLID EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado mauricioka

• Boceto
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2011, 06:26:27 pm »
para hacer la corecta instalacion de solid edge st2 a el instalador le dices que lo ejecutas bajo administrador  y de esta forma no tienes ningun problema  delo contrario te sale error al finalizar la instalacion.